Pago Seguro

Pago con tarjetas de crédito y débito

Siendo conocedores de que una de las mayores preocupaciones a la hora de efectuar una compra por Internet es la seguridad, botellitasregalos.com ha tomado todas las medidas necesarias para garantizarle un pago seguro. El pago de su pedido se efectúa directamente a través del TPV virtual de Caja Rural Castilla La Mancha, el cual se va a encargar de solicitarle los datos para poder tramitar así el pedido con su entidad emisora. Realizado el pago, verá el resultado de la operación así como el estado de la misma y se le asignará un número de pedido para poder solventar cualquier duda que necesite solucionar en el futuro. botellitasregalos.com no será conocedor en ningún caso de los datos de su tarjeta. Las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual de Caja Rural Castilla La Mancha contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

Pago mediante transferencia bancaria

Si le parece más seguro realizar la compra mediante transferencia bancaria, también puede hacerlo. El único inconveniente sería que su producto puede retrasarse un par de días. La cuenta para las transferencias bancarias está en Caja Rural Castilla La Mancha.

error: CONTENIDO PROTEGIDO !

18+ 

¿Eres mayor de 18 años?

Esta web está reservada a personas mayores de 18 años o con edad legal para consumir alcohol conforme a la legislación de su país de acceso, te aconsejamos que no intentes entrar en este sitio si no cumples con cualquiera de estos requisitos.